GPR

bienvenidos

Constructora & Inmobiliaria GPR cuenta con más de 57 años en el rubro de la construcción, con más de 25.000 hogares construidos a lo largo de Chile, destacándose principalmente en las regiones de Coquimbo y región de Los Lagos, con más de 1.000.000 de m2 construidos con viviendas entre los 40 y 90m2 enfocadas a satisfacer ampliamente las necesidades de nuestros cliente, con rangos de precios entre las 1.400UF y 3.000 UF. 

El año 2016 la empresa comienza el desarrollo, construcción y venta de su primer proyecto inmobiliario de viviendas en la región Metropolitana, Condominio Prados de Buin, hito importante en el desarrollo y crecimiento de la empresa.

Nuestro lineamiento estratégico está enfocado en construir viviendas de calidad a un mejor precio que la competencia, ofreciendo la mejor relación precio calidad del mercado inmobiliario, y a la vez desarrollando un fuerte sentido de pertenencia al barrio, lo que ha permitido que nuestros clientes disfruten de barrios residenciales consolidados y reconocidos por su calidad y tranquilidad, siempre en terrenos ubicados estratégicamente en cuanto a plusvalía y conectividad.

Marcados por nuestra visión de empresa, de comprometernos en crecer de manera responsable y segura, en un ambiente laboral, estimulante, participativo y cruzado por valores definidos, siendo los más importantes: el respeto, la honestidad y el compromiso.

GPR se propone alcanzar el liderazgo en el mercado inmobiliario nacional de viviendas a lo largo del país, usando la tecnología y el máximo de las capacidades de la organización para entregar mayor valor a nuestros clientes.

Debe iniciar sesión para acceder al recurso

Usuario Registrado:
Rut
-    
¿No se ha registrado? Hágalo aquí

Ingresar
Registra tus Datos
Nombre

Apellido

RUT
-
Comuna

Teléfono Particular
+56   2 
Teléfono Comercial
+56   2 
* Teléfono Móvil
+56 9
E-mail

Confirmar E-mail

* Debe ingresar a lo menos un número de teléfono
   Declaro conocer y aceptar las Condiciones de Uso

AVISO LEGAL: Enlace Inmobiliario S.A.

Enlace Inmobiliario S.A., es una empresa encargada de la implementación y administración del portal Proyecto Inmobiliario de CorpBanca, sin facultades de corretaje de propiedades, por lo que no recibe comisiones por las transacciones de propiedades, productos o servicios.

La información de las propiedades y proyectos inmobiliarios publicados en este portal, ha sido entregada, principalmente, por las empresas comercializadoras de los mismos. Dicha información es de exclusiva responsabilidad de ellas y, los datos de precios, superficies y stock disponible, entre otros, son sólo referenciales. Las imágenes no necesariamente constituyen la representación exacta de la realidad. La información ha sido validada, pero puede contener errores involuntarios y/o no ser la última información disponible de cada propiedad.

Enlace Inmobiliario no gestiona las solicitudes de preaprobación emitidas a través de este portal. Las respuestas a las mismas, son de exclusiva responsabilidad de las instituciones financieras que las emiten. Enlace Inmobiliario no es responsable de los tiempos de respuesta, de los resultados de las evaluaciones, ni de las justificaciones que entreguen las diferentes instituciones. La validez de dichas respuestas está sujeta a la comprobación de la información personal y financiera al momento de solicitar el crédito hipotecario.

El personal de Enlace Inmobiliario no tiene la capacitación formal para dar respuestas a consultas de los usuarios del portal, que no sean referentes a temas netamente técnicos de la plataforma. No obstante la disposición será de colaborar y guiar a los usuarios en la medida de sus posibilidades. Enlace Inmobiliario no está obligado a responder ningún correo electrónico, y el contenido de los correos será considerado como no confidencial.

Sobre los datos de usuarios:
Nuestro sitio recoge los datos que los usuarios facilitan al momento de registrarse o comunicarse con nosotros a través del sitio de Internet. Estos datos pueden ser compartidos con terceros, en virtud de poder entregar los servicios ofrecidos por Enlace Inmobiliario S.A., y/o para que quienes publican no pierdan el interés en ofrecer las propiedades.

El uso de nuestros servicios implica la autorización expresa por parte del usuario, a Enlace Inmobiliario S.A. para compartir estos datos a terceros.
La(s) empresa(s) que hayan recibido los datos, están autorizados para contactar al usuario y deben ser respetuosos en el proceso de contacto de manera de no importunar, pero no pueden traspasar los mismos a otras empresas. No obstante lo anterior, Enlace Inmobiliario S.A. no puede garantizar que los datos sean utilizados en la forma correcta, indicada anteriormente, por lo que el usuario asume este riesgo, renunciando a denunciar o demandar a Enlace Inmobiliario S.A. por cualquier molestia, daño o menoscabo en su privacidad, que pudiera haber tenido su origen en un servicio de datos compartidos.

Enlace Inmobiliario S.A. se exime de toda responsabilidad derivada de eventuales interrupciones de servicios, suspensiones e intercepción de datos personales, que ocurran en la red o en el sitio de Internet y que no se deban a negligencia de su parte.

Ejecutivo Hipotecario Responsable






Recuperar Contraseña:
Rut
-    Ej: 1258796-7
El campo rut es obligatorio para poder recuperar su contraseña
Recuperar Contraseña

Ingrese sus consultas en esta sección y un ejecutivo a cargo del proyecto se contactará con usted. Para poder utilizar esta sección debe estar registrado en corpbanca.enlaceinmobiliario.cl. Si no lo está regístrese aquí.
Tema